Logo Centro de Hipnosis Amets Especialistas en Psicología e Hipnosis Terapéutica

Inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad Valenciana con el nº 12385

 

Esta web utiliza cookies propias, necesarias para el buen funcionamiento del sitio. Si pulsas "OK", o continúas navegando por esta web, entenderemos que aceptas el uso de las cookies.
Más Información

     

 

Taller de autoestima

La autoestima es el núcleo principal alrededor del cual orbita cada aspecto de nuestras vidas. El nivel de bienestar que somos capaces de experimentar, el éxito que podemos manifestar, cuan funcionales son nuestras relaciones, la creatividad que nos permitimos expresar, los logros que somos capaces de actualizar, y tantos otros aspectos de nuestra vida personal, están intrínsecamente ligados a la autoestima.

En lo más profundo de nuestro ser existe una imagen que nosotros nos hemos creado, aunque no estemos plenamente conscientes de ello, que refleja la idea que nosotros nos hemos forjado de quienes somos como persona, y cuan valiosos somos con respecto a los otros. Se corresponda o no con la realidad, esta imagen es nuestro punto de referencia con respecto al mundo que nos rodea, es nuestra base para tomar decisiones, y es nuestra guía para todo lo relacionado en nuestro diario gestionar en la vida.

Nuestro nivel de autoestima puede ser alto o bajo, y consecuentemente cada uno incidirá en nuestra calidad de vida. Un bajo nivel de autoestima afecta adversamente a nuestras relaciones familiares, amistosas y de pareja, nuestro desempeño personal y profesional, y lo más importante, nuestra sensación interna de bienestar. Un nivel positivo de autoestima se fundamente en nuestra habilidad para evaluarnos objetivamente, conocernos realmente, y ser capaces de aceptarnos y valorarnos incondicionalmente.

Indiferentemente de cuál sea nuestro nivel de autoestima actual, siempre podemos aumentarlo, y al hacerlo mejorar nuestra calidad de vida.

En este taller, te enseñaremos mediante sencillas técnicas y pautas como modificar la autoestima para que vaya en aumento, y así mediante la práctica diaria, llegar a aceptarte, valorarte, respetarte y quererte por ser como eres, porque TÚ TE LO MERECES.

 


 

 


Inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad Valenciana con el nº 12385
 
© 2017 Centro de Hipnosis Amets Castellón