Logo Centro de Hipnosis Amets Especialistas en Psicología e Hipnosis Terapéutica

Inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad Valenciana con el nº 12385

 

Esta web utiliza cookies propias, necesarias para el buen funcionamiento del sitio. Si pulsas "OK", o continúas navegando por esta web, entenderemos que aceptas el uso de las cookies.
Más Información

     

 

Protocolo

 

1. Si estás pensando en acudir a nuestro Centro para que te ayudemos, bien puedes:

*Ponerte en contacto con nosotros, ya sea telefónicamente o por correo electrónico, explicando brevemente tu motivo de consulta y tus datos personales. Te daremos cita en la mayor brevedad posible para comenzar la terapia.

*También es posible que no tengas del todo claro si la hipnosis pueda ayudarte o tengas más dudas respecto al tratamiento. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto telefónicamente para que te expliquemos todo lo necesario o bien pedir hora para una entrevista informativa gratuita en nuestro Centro, donde durante media hora podremos resolver todas tus dudas y, si así lo decides, pedir hora para comenzar con la terapia.

2. Primera sesión: en la primera sesión terapéutica recomendamos venir sin prisas, ya que emplearemos en ella aproximadamente, bien una mañana o una tarde. El motivo es que durante esta primera sesión, se realiza una extensa entrevista semiestructurada, la cual, es fundamental a la hora de realizar la terapia conveniente para cada paciente. Después de la entrevista, en función de lo comentado, se proporciona una explicación sobre en qué consistirá el tratamiento, se resuelven las dudas que tenga y se explica y desmitifica la hipnosis.

A continuación, pasaremos a realizar una sesión de relajación en la "Sala del Sueño", llamada así porque es el único lugar del centro en que apenas se habla, es el lugar del descanso, de desconexión, de paz...  Esta primera sesión de relajación, te ayuda a familiarizarte con la Sala, así como con las sensaciones de profunda relajación que sentirás en la hipnosis, viniendo ya más tranquilo a las sesiones posteriores. Por último, se comenta la sesión y se da cita para comenzar la terapia.

3. Terapia: durante las sesiones posteriores, de aproximadamente 90 minutos de duración, primero se explican las distintas herramientas, técnicas y estrategias terapéuticas que te puedan resultar de utilidad para ayudarte a cambiar aquellos patrones de comportamiento o pensamiento que sabes que no te benefician. Seguidamente, pasaremos a la sesión de hipnosis. Finalmente, comentaremos brevemente la sesión y se da cita para continuar el tratamiento.
 

 


 

 


Inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad Valenciana con el nº 12385
 
© 2017 Centro de Hipnosis Amets Castellón