Logo Centro de Hipnosis Amets Especialistas en Psicología e Hipnosis Terapéutica

Inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad Valenciana con el nº 12385

 

Esta web utiliza cookies propias, necesarias para el buen funcionamiento del sitio. Si pulsas "OK", o continúas navegando por esta web, entenderemos que aceptas el uso de las cookies.
Más Información

     

 

Motivación y Rendimiento Deportivo

La práctica de ejercicio físico de manera regular conlleva numerosos beneficios como por ejemplo: mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la "imagen corporal" y la sensación de bienestar, se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.

Quizás quieras empezar a iniciarte en el deporte, bien sea para aumentar el tono muscular, la agilidad, la resistencia, perder peso... y te hayas apuntado a un gimnasio o te hayas propuesto salir a correr, pero luego... eres incapaz de cumplir... aunque quieres, tienes ganas pero te falta motivación, o empiezas con energía y enseguida desaparece...

Por otro lado, puede que seas un deportista profesional con su programa de entrenamientos y que compita, y sientas que a pesar de entrenar mucho tu rendimiento no es el que debiera...

En ambos casos, la hipnosis puede ayudarte a:

  • Aumentar la motivación.

  • Aumentar la concentración.

  • Aumentar la confianza y seguridad en sí mismo.

  • Incrementar la resistencia y el rendimiento.

  • Mejorar el estado de ánimo.

  • Desarrollar los reflejos y la rapidez.

  • Aumentar la fuerza física.

  • Mejorar las técnicas.

  • Eliminar la ansiedad previa a la competición...

De nada sirve entrenar solamente el cuerpo, sin prestar atención a la mente. Para rendir de forma excelente es imprescindible combinar ambos aspectos. La hipnosis trabaja precisamente esto, la mente, todo el potencial está dentro de nosotros, vamos a sacarle el mayor partido posible, nosotros decimos donde están nuestros límites, si quieres, puedes.

Si quieres aumentar tu motivación hacia el deporte, incrementar tu rendimiento, extraer todo tu potencial, disfrutar de todos los beneficios que te aporta el ejercicio, sintiéndote cada vez mejor, ganando en salud, bienestar, agilidad, agudeza mental y sobre todo en calidad de vida... ponte en contacto con nosotros. En Centro Amets, queremos ayudarte.
 


 

 


Inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad Valenciana con el nº 12385
 
© 2017 Centro de Hipnosis Amets Castellón