Logo Centro de Hipnosis Amets Especialistas en Psicología e Hipnosis Terapéutica

Inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad Valenciana con el nº 12385

 

Esta web utiliza cookies propias, necesarias para el buen funcionamiento del sitio. Si pulsas "OK", o continúas navegando por esta web, entenderemos que aceptas el uso de las cookies.
Más Información

     

 

Mejorar en los Estudios

En cualquier época de la vida podemos estar involucrados estudiando algo, bien sea instituto, universidad, oposiciones... y en cualquier momento podemos sentir que... la concentración nos falla, pasamos horas delante de los libros con la sensación de que "no se te queda nada", cualquier pequeño ruido del exterior se convierte en una gran distracción, estudias muchas horas y en el momento del examen los nervios hacen que te quedes en blanco, cuando sabes que conoces el temario pero te resulta imposible recordar... sintiendo una gran frustración y desmotivación a la hora de volver a ponerte delante de un libro....

Quizás te sientas identificado en algunas de estas situaciones. Si es así y quieres poner remedio a ello, has de saber que con la terapia con hipnosis se puede conseguir:

  • Aumentar el rendimiento, la memoria, concentración, motivación...

  • Mejorar la capacidad de estudio y los hábitos del mismo.

  • Tener una actitud más positiva hacia el estudio.

  • Favorecer el autocontrol, siendo capaz de eliminar la ansiedad previa al examen.

  • Aumentar la confianza y seguridad en uno mismo...

Si quieres sacar partido a tus horas de estudio, siendo capaz de memorizar, retener , aprender y almacenar la información, para ser capaz de recuperarla posteriormente en el examen, sintiéndote tranquilo, calmado, con seguridad y confianza en ti mismo... ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 


 

 


Inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad Valenciana con el nº 12385
 
© 2017 Centro de Hipnosis Amets Castellón